27 de abril de 2011

No hay cura...

Decía Dorothy Parker (y de su frase nos hemos adueñado en el capítulo de dedicatorias de nuestro libro) que "la cura para el aburrimiento es la curiosidad, pero que para la curiosidad no hay cura". Y el caso es que sí, porque en el segundo episodio de las aventuras de Max Prado sale uno, que además de cura es espía... Ni un spoiler más.

Curiosity ya está a la venta, en español y en francés y nos van llegando las primeras opiniones (de amigos, familia, críticos e incluso desconocidos) que nos llenan de ilusión y nos recompensan a Montse (responsable del increíble dibujo), Gabor (artífice del soberbio color) y a mi (juntaletras con ínfulas) de todos los esfuerzos y las inseguridades pasadas.

Si lo habéis leído, gracias. Si no, leedlo, hombre, qué os cuesta. Es de aventuras, un folletinazo, como los de antes! Aquí os dejo un aperitivo, porque oye, mira que si os gusta...



... si os gusta... si os gusta no dejéis de decírnoslo. ¿Qué es un libro sin su lector?

16 mensajes embotellados:

oki dijo...

Brutal!! es de lo mejor que encontré en el salón, me lo pasé bomba leyéndolo poquito a poco por las noches. Todo el talento del comic francés pero hecho en casa. Mucha suerte.

AJA dijo...

Lo tengo en la lista desde hace mucho...pero tengo que salir de casa para ir de tiendas!!! jejeje. Enhorabuena cracks!

TERESA VALERO dijo...

Gracias Oki por la opinión, me encanta que lo disfrutaras!
AJA, hay que salir, lo justito pa comprar comics, pero hay que salir. A ver si nos vemos, compañero!

marisa dijo...

me gusta, siiiiiiiiiiiiii, me gusta muuuuuchooooooo, desde un punto de vista profano en el gremio y con toda la humildad del mundo, me resulta fresquito en un marco antiguo y con toda la solera de los cafés con aparadores de espejos grandes y madera macizas, y mucho humo en la sala, cosa rara porque ya no se puede; la heroína genial, dulce, frágil y con voluntad férrea, aventura y misterio escrito hoy pero como si hubieses sacado esta novela (Para cuando la novela) del baúl de los recuerdos y la hubieses limpiado para enseñarnosla

TERESA VALERO dijo...

Gracias Marisilla, casi ni se ha notao que eres mi hermana! XDDDDD!

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

A este librito si que le tengo unas ganas tremendas, pero no pude ir al salón y no siquiera de tiendas. Eso sí, en cuanto vaya a Palma me lo pillo fijo.

Un abrazo y enhorabuena. Ya te coemntaré mi opinión.

Eva Vázquez dijo...

Voy a por el
que no lo tengo...ya a la venta?
si









''
andesta??

OMINIKY EDICIONES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OMINIKY EDICIONES dijo...

Nos ha gustado muchísimo tu cómic, nuestras felicitaciones Teresa.

Ahora que es tan difícil encontrar esta calida de dibujo y guión, se agradece enormemente encontrar algo así en las estanterias.

¡Te deseamos mucha suerte!.

Peter Allman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TERESA VALERO dijo...

Muchas gracias Ominiky ediciones por vuestra opinión, nos anima mucho!

Pedro, gracias también a tí! El tercer tomo de Brujeando debería aparecer (si todo va bien) el año próximo. Esperemos que así sea.

Un abrazo a todos los que se pasan por aquí!

Unknown dijo...

Ya esta, ya me lo he leido y SI, si me ha gustado enhorabuena a los tres.

AnnaRaven dijo...

Me aterroriza hacer una crítica de lo que me ha gustado tanto, siempre creo que quedará coja. Pero hoy, loado sea el destino, descubro esta entrada y una noticia que me ha llamado mucho la atención. Esta cita, creo, resume en gran medida el sabor de boca que me quedó al acabar ese magnífico Curiosity Shop:

""Las mujeres tienen trabajo, se ocupan de sus hijos, de sus padres... Hasta ahora, esa experiencia no es la de los hombres, y cuando escribes sacas tu propia experiencia vital. Por eso, las novelas de las mujeres cubren un mundo más amplio""

TERESA VALERO dijo...

Muchas gracias, Mandra. Un besote y gracias por dar tu opinión.

Anna, me emociona esto que has puesto, mil gracias. Ojalá fuera así... pensaré mucho en ello.

Aurora dijo...

Lo tengo y ME ENCANTA!
Desde luego, deberia ser lectura en los coles.
Sigo a Montse desde hace años y por ella y su maravilloso talento, compré el libro y desde luego, no ha podido unirse a un mejor proyecto.
Soy fan de vuestra obra. Guión cojonudo. Enhorabuena a las dos! /y al colorista, of coursE!
bicos

Tradingview50k dijo...

The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review
The Commission Toolbox Review