23 de noviembre de 2010

DOS VECES BREVE "POR AMOR AL HUMOR"

Ya sale, ya sale!! Todos a echarnos unas risas!

Nuevo número del Dos Veces Breve, en esta ocasión dedicado al cómic de humor, el género que más obras maestras ha dado al cómic en su historia. Y el favorito del público en prácticamente todos los países.
En librerías el 2 de diciembre
Dos Veces Breve nº 23 especial Por Amor al Humor

“Una de las razones del predominio del género humorístico es la gran variedad de subgéneros que incluye: del humor infantil al underground, del humor paródico de cabezones al político, del humor costumbrista al surrealista, del humor negro al verde y todos los que me olvido hay un enorme espectro que responde a todos los gustos. En este dos veces breve he intentado que recorrer la máxima variedad de estilos. No pretendo ser exhaustivo en 52 páginas. Tan sólo que echemos unas risas.”





Con Teresa Valero, Gerardo Sanz, Gaspar Naranjo, Fritz, Raúl Ariño, Hugo Covelo, José Pablo, Ken Niimura, Jorge Parras, Furillo, Ferran Esteve y el colectivo Irreverendos (López Rubiño, Chema García, Ozeluí, Juanfran Molina, Andrés Soria, Juan Carlos Contreras, El Bute, Fritz, Roger Crunch, El Juan Pérez, Enrique Bonet, Álex Romero, Guillermo Soria, Martirena, Paco Peña, Jab, José Luis Munuera, Lola Sánchez y Malagón).

4 mensajes embotellados:

Enrique Fernandez dijo...

Qué portada más guapa!!!

Raúl Arnáiz dijo...

¡Está genial que te hayan cogido esa ilustración para la portada!
Ya está apuntado en mi lista de compras.
Besos.

Sombra, el dibujante proscrito dijo...

Sencillamente genial esa portada. me alegra ver que sigues adelante y cada vez a mas.

Oscar dijo...

Maravilloso, Teresa. Me encanta esa portada, y que las conversaciones al calor del cola cao, a las que he visto nacer en este blog, pasen por fín al papel. Qué buena idea lo de esta publicación, ¡yo, ya casi solo compro Dos Veces Breves!