10 de septiembre de 2009

Dos veces dos veces breve...

Como dijo Josep Tarradellas: "Ja soc aquí"

Espero y deseo que todos hayáis tenido unas felices vacaciones, y los que aún no, no desesperéis... todo llegará.

Aquí dejo un pequeño avance de mi segunda colaboración con los amigos de Dos veces breve, que tuvieron la amabilidad de pedirme un "Cola-cao" para su nueva entrega y que aparece en la contraportada de la revista. Esta vez a todo KODAKOLOOOOR!!!!



Si, como es lógico, no podéis conciliar el sueño pensando en cuál será el desenlace de esta apasionante historia de suspense psicológico, id corriendo a por vuestro ejemplar, que se acaban!!!


Dos Veces Breve nº 2052 páginas Color, dúotono y blanco y negroRústica 30 x 21,5 cmPVP: 5,95 €Con Esteban Hernández, Ken Niimura, Raúl Ariño, Jorge García y Fidel Martínez , Javier Martínez-Inchausti e Infame & Co, Stygryt y Dani Cruz, Teresa Valero, Diego Blanco, José Pablo, Álex Romero y Fritz, Antonio de Egipto y Andrés G. Leiva, Rafa Infantes y El Juan Pérez y Miguel A. Cáceres




Ahora tocaba un especial nada en especial, esto es, tema libre. Así que, de la mano de una selección imbatible de autores, nos atrevemos con el realismo mágico, el humor negro azabache, la poesía en acrílicos, las tragicomedias domésticas y con lo que nos echen, que no hay más límites que los que uno se proponga ignorar. Incluye también reseñas de Alberto García, Yexus y Quim Pérez y una ilustración de Fermín Solís. Atentos al experimento del pliego en dúotono, esto es, dieciséis páginas impresas combinando sólo dos pantones. Una vez más, formato y contenido se conjugan en el escaparate por excelencia del momento actual de nuestra historieta, el Dos Veces Breve.

Todos los que tengan a bien pasar por las librerías y adquirir un ejemplar serán obsequiados con profundo agradecimiento y emoción y momentos de intenso placer lector.

Que la vuelta al cole os sea propicia.

7 mensajes embotellados:

Random Guy dijo...

Genial, me bajo ahora mismo a por uno, ¿por qué esperar?
Te han quedado chupi guay los colores, a parte del genial dibujo de siempre (la trama, como no la he leído...), aunque me pregunto yo ¿porqué no te publican todos tus cola-caos, qué les cuesta, digo yo?

Abrazos-de-uno-que-no-se-ha-ido-a ninguna-puta-parte-de-vacaciones-aun.

Antonio Navarro dijo...

¡¡¡Cuidado Tere, no te das cuenta, pero el peque se está comiendo las galletas!!!

Sombra dijo...

Cuanto tiempo sin actualizar Teresa!!! Me alegra verte por aquí de nuevo. Geniales los dibujos, como siempre y muy expresivos. El color fantástico... Tendría que pasarme por una librería especializada en cómics, pero no recuerdo ya que es eso... cosas de haberme autoexiliado al mundo perdido.

¡Un abrazo!

Miguel Valderrama dijo...

La capitana ha vuelto!!! bieeeeeeeen!!! Y con un gran tesoro!!

Ojala todo vaya muy bien!!!

Enrique Fernandez dijo...

Pero vamos a ver...esos guiones son basados en frases reales? Yo quiero vivir en vuestra casa!! Al menos para desayunar! El otro día lo leí entero, no tiene desperdicio. :) Y me gusta mucho como está hecho, es muy cálido.
Un abrazo!

TERESA VALERO dijo...

Hola a todos, amigos! Mil gracias por pasaros por aquí, a pesar de que no suele haber muchas cosas nuevas...

Raúl: Esas vacaciones van a lleeegaaar, como el Milenarismo!

Antonio, esa es la menor de sus fechorias.

Sombra: La condición de exiliado es pareja a tener niños. Animo, que crecen.

Hola Miguel, gracias por tus deseos. No me puedo quejar, espero que tu también estés bien y dibujando mucho!

Enrique, para ti siempre habrá un plato en nuestra mesa...

Besos y abrazos compañeros!

Eva Vázquez dijo...

Cielos, a mi me ha entrado hambre con esta estupenda meditacion colacaolera...
teresa guapa